CórdobaMontería

Más de 120 familias recibieron subsidio de vivienda Comfacor

Durante el Lanzamiento Feria Inmobiliaria Comfacor – Camacol que se inició este viernes 24 y que permanecerá hasta el domingo 26 en el Centro Comercial Alamedas, se entregaron subsidios de vivienda a 124 familias.

Publicidad

La directora de Comfacor, Martha Sáenz, aseguró que la caja le ha aportado al desarrollo de Montería con sus urbanizaciones de interés social como El Limonar y Confacor, donde entregaron 497 unidades habitacionales que mejoraron la calidad de vida de las familias que allí habitan.

En total Comfacor ha entregado 5.500 subsidios de viviendas, con una asignación superior a los 64 mil millones de pesos y este año se prevé entregar 200 subsidios más.

Publicidad

“Nuestro compromiso es seguir aportándole al desarrollo de la región, para hacer de Colombia un país de propietarios”, expresó Correa.

En la Feria Inmobiliaria se podrá encontrar una amplia oferta de proyectos de construcción y a entidades financieras bajo un solo propósito: contribuir a que más familias cordobesas sean propietarias de su propia solución de vivienda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad